Imprimir esta página
Viernes, 17 Marzo 2017 18:57

TheCW estrena la 4ª temporada de THE ORIGINALS. ¿La última de la serie?

Escrito por  Publicado en The originals (Los originales)

Incluye adelanto de la trama + 5 videos + previsión para España

Este viernes 17 de marzo de 2017 se produce el esperado estreno de la cuarta temporada de 'The Originals' ('Los Originales'), spin-off de la desaparecida 'Crónicas Vampíricas', a la que sustituirá en la parrilla de TheCW.

En el capitulo 4x01, titulado “Gather Up The Killers”, de estreno hoy en la cadena americana:

Tras un salto en el tiempo, y en el marco del quinto aniversario de la derrota de Klaus, Marcel es el rey de la ciudad y da la bienvenida a los vampiros a Nueva Orleans, sólo para descubrir que representan una amenaza inesperada a su gobierno, lo que le llevará a buscar un consejo de una fuente poco probable. Mientras tanto, Hayley se acerca a la cura que le permitirá revivir a Elijah y a los Mikaelsons, de modo que se enfrenta a una tarea final que la obligará a tomar una decisión despiadada...

¿LA ÚLTIMA TEMPORADA? La serie se la juega. Aunque el presidente de TheCw ha anunciado la intención y el deseo de renovarla por una quinta y última temporada, las audiencias serán claves para la continuidad de la serie.

  • En España, TNT no seguirá emitiendo la serie, tal y como ya adelantó CEC SERIES. Por el momento, sin fecha para el estreno en español en Netflix España, aunque la esperamos para este próximo verano, doblada.