Imprimir esta página
Miércoles, 01 Agosto 2018 18:24

The Originals: Último capítulo y final definitivo de la serie en TheCW. Dolor y emoción a partes iguales.

Escrito por  Publicado en The originals (Los originales)

Nº de capítulos total, previsión para Netflix, declaraciones de Julie Plec sobre el enfoque final, tráilers y más detalles.

¡No te olvides: la saga continúa con 'Legacies'!

Este miércoles 1 de agosto de 2018 no es un día cualquier para los más seriéfilos. Se despide para siempre el spin off de 'Crónicas Vampíricas', con la emisión del capítulo 5x13 en la cadena americana TheCW. Habrán sido 92 episodios en total.

ATENCIÓN SPOILERS

En el final de la serie, el plan de Klaus para salvar la vida de Hope cambiará para siempre las vidas de la familia Mikaelson.

Que nadie crea en un final feliz. Aunque la creadora de la serie, Julie Plec, ha asegurado a TVLine que obtendremos "un gran cierre", también veremos "la promesa de un buen futuro" mezclada con algunas emociones complicadas.

"Los fans pueden esperar muchas sorpresas emocionales y muchas lágrimas", dice Plec. "Pero también hay felicidad en medio del dolor". Y añade que era el único final posible: "No puedo imaginar que terminara de otra manera".

Recuerda que la saga continúa: ya hay fecha de estreno para el nuevo spin off, 'Legacies'. Si te perdiste toda la información y el tráiler oficial, puedes recuperarlo en este enlace de CEC Series.

La quinta temporada de 'Los Originales' llegará a Netflix en otoño de este mismo año.