script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/culturaencadena/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}
Publicidad
Miércoles, 02 Octubre 2019 14:39

The Originals (Los originales) 5 / 6 temporada estreno en español en Netflix España + Gotham última temporada: ¿Para cuando sale o se estrena doblada en castellano?

Escrito por  Publicado en The originals (Los originales)

¡¡¡TENEMOS LA FECHA DE ESTRENO DE LOS ORIGINALES 5 TEMPORADA EN ESPAÑOL EN NETFLIX ESPAÑA!!!


Estreno de la 5ª temporada de The Originals (Los originales) y Gotham 4 temporada en español en Netflix España: ¿Para cuando sale o se estrena doblada en castellano? ¿Habrá 6 temporada de Los Originales y Gotham?

Rafa, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo

"¡Hola, CEC! ¿Se sabe algo de las temporadas finales de Los Originales y Gotham?"

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Hola, Rafa. En primer lugar muchas gracias por seguirnos durante tanto tiempo, eres uno de los lectores más fieles de www.culturaencadena.com, y no podemos hacer otra cosa que congratularnos de ello y agradecértelo muy sinceramente.

Gracias por tus comentarios y también por la confianza que nos sigues mostrando para resolver tus dudas u obtener orientaciones sobre los contenidos culturales y seriéfilos que te interesan.

Tras una LARGUÍSIMA ESPERA, por fin podemos adelantaros la fecha de estreno de la quinta temporada en español en Netflix España, con todos los capítulos doblados: será el 21 de octubre de 2019, un año y medio después de su estreno en Estados Unidos, donde se pudo ver a partir del 20/04/2018. 
 
En el caso de Gotham, esperamos la inclusión de la nueva y última temporada en la plataforma de streaming para este otoño - invierno de 2019. En cuanto podamos ajustar más la previsión, publicaremos la información en la página web y os enviaremos aviso gratis a todos los suscritos gratis a nuestros exitosos RSS 
 
Y nada más de momento. ¡Saludos, un placer atenderte, y aquí nos tienes para todas tus dudas, sugerencias, comentarios y opiniones, siempre serás bienvenido, es un placer compartir contigo!

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya nuevas fechas y novedades de estas series, os enviaremos aviso gratis a través de nuestros EXITOSOS servicios EXCLUSIVOS GRATIS EN VUESTRO E-MAIL. ¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA, ya somos más de 100.000 suscritos!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de series (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.