Publicidad
Miércoles, 02 Octubre 2019 16:41

SUPER NOTICIÓN 'Los Originales' ('The Originals'): ¡¡¡Tenemos la fecha de estreno de la 5ª y última temporada en Netflix España, POR FIN!!!

Escrito por  Publicado en The originals (Los originales) , Estrenos series Netflix España 2021-2022, Netflix España, Estrenos series España 2021-2022

¡¡MACRO-REPORTAJE!!

Una MACRO-Información del equipo SERIES de CEC


ESTRENO ANULADO POR NETFLIX

MACRO-REPORTAJE DE LA ÚLTIMA TEMPORADA CON POSIBLES SPOILERS

La ironía que nos encontraremos en la última temporada es que, cuando comienza, Klaus y Elijah no estarán cerca el uno del otro. Como cuestión de hecho, esa puede ser la forma en que sea así durante un largo tiempo.

Estos personajes van a estar en diferentes rincones del mundo debido a lo que sucedió con el Hollow al final de la temporada 4: fueron capaces de preservar el mundo y salvar a Hope, pero hubo consecuencias que acompañaron a eso.

Esperad ver a Hope (ahora adolescente) en el centro de la historia en la temporada 5, luchando por hacer todo lo que pueda para arreglar las cosas.

En el camino, aprenderás más acerca de quién es Hope, cómo participa en la historia y cómo se vería el mundo en el caso de que el spin-off previamente planeado en su vida termine fructificando.

El primer avance encuentra a Klaus Mikaelson reuniéndose con sus hermanos -incluso a riesgo de revivir al temido Hollow-, todo ello después de un salto en el tiempo bastante significativo que ya adelantó nuestro portal en artículos anteriores. 

Otros aspectos destacados del trailer incluyen: Freya y Keelin compartiendo un momento íntimo (aunque aterrorizado) o a Elijah horneándose a la luz del sol. ¿Tal vez pedirle a Marcel que lo obligue a olvidarse de ser un vampiro no fue la mejor idea?

También podemos ver a Hayley coqueteando con su nuevo hombre (interpretado por Torrance Coombs de Reign). Ah, y ¿mencioné que tenemos nuestra primera mirada real en la esperanza de adultos (Danielle Rose Russell) en acción?

LA PRINCIPAL AMENAZA

En cuanto a la principal amenaza de esta temporada, la creadora de la serie, Julie Plec, explica:

"El gran mal este último año se lanza desde una ideología más que desde el nefasto deseo de una persona singular. Es una ideología que se engendró hace casi un siglo, un movimiento que ha estado hirviendo a fuego lento durante ese siglo. Tiene una conexión personal con la familia Mikaelson, pero también tiene una resonancia temática muy oportuna".

Una de las únicas grandes jugadoras de la temporada 5 no incluidas en este trailer es Caroline Forbes, que actuará como "consejera guía de Klaus en términos de paternidad" cuando se reuna con la pandilla de Los Originales en el capítulo de estreno de la temporada.

"Es madre, perdió a su marido y conoce muy bien a [Klaus], mejor que algunas personas en Nueva Orleans", dice Plec sobre Caroline. "Ella entiende el deseo que tiene de ser una buena persona en nombre de su hija, y reconoce muy rápidamente que no está haciendo un buen trabajo. Ella es una amiga y un sistema de apoyo".

personajes nuevos y personajes destacados

La cuarta temporada ffinalizó con los hermanos de Mikaelson siendo forzosamente esparcidos por los vientos y Hope entrando en su primer año en la escuela de Alaric y Caroline en Mystic Falls.

  • Cuando la serie vuelva con nuevos capítulos, lo hará con un gran salto en el tiempo con Hope, ahora una joven de 17 años que será interpretada por Danielle Rose Russell, a quien también podremos ver en la nueva serie de Amazon, The Last Tycoon.

El personaje de Josh Rosza, interpretado por Steven Krueger, fue ascendido para la quinta temporada de 'The Originals' ('Los Originales') y aumentará su trascendencia en el futuro inmediato de la serie.

  • En el final de la cuarta temporada, Josh consiguió convencer a Marcel y Sofya de que se aliaran con Klaus y los demás para enfrentarse a los seguidores de The Hollow.

Nadine Lewington dará vida a Greta Sienna, una “vampira calculadora y carismática” que cortó sus colmillos en Europaen los años 1920 y 1930. Ahora que vive en Nueva Orleans, Greta se ha “adaptado muy bien a su comunidad moderna”, aunque sigue siendo una mujer de “principios profundos” y alberga una “devoción casi celosa por su familia”.

Jaime Murray interpretará, a partir del capítulo 5x03, a Antoinette, una bella vampira de la “vieja escuela” que conoce a Elijah poco después de que pierde sus recuerdos. Su naturaleza coqueta y de espíritu libre enmascara oscuros secretos sobre su pasado doloroso.

La serie también presentará a Declan, un coqueto chef irlandés con un temperamento caliente. Al igual que la mayoría de los humanos en el programa, comienza sin ningún conocimiento de las travesuras sobrenaturales de Nueva Orleáns... hasta que es presentado a una famosa familia de vampiros por la mujer que ama...

Además, la quinta temporada presentará a Antoinette, un "vampiro de la vieja escuela", de espíritu libre, cuyo encanto e ingenio enmascaran su oscura historia. ¿Estamos seguros de que no está relacionada con los Mikaelsons?)

El show también presentará a un nuevo personaje que suena muy parecido a Matt Donovan de 'The Vampire Diaries'. El nombre del novato es Landon, y se describe como un niño pensativo y romántico, desesperado por escapar de su casa -rota- y de la pequeña ciudad sureña en la que se encuentra.

A pesar de ser humano, Landon aparentemente tiene un pasado sombrío, e investigarlo podría llevarlo al peligroso mundo de lo sobrenatural. Landon no aparecerá hasta casi el final de la temporada final de la serie, por lo que con ese spin-off centrado en Hope del que ya hablamos en CEC SERIES todavía sobre la mesa, es muy posible que la historia de Landon no termine en The Originals... 


Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios